None

UMBRIEL | 18, Diciembre, 2023

¡Regala la magia de leer con Umbriel!

La lectura es un regalo que perdura en el tiempo y enriquece el alma. Regala historias que inspiren y entretengan a tus seres queridos durante estas fiestas y el resto del año. Hoy te proponemos varios títulos adictivos e inolvidables que son ideales para poner debajo del árbol de Navidad. ¡Hay para todos los gustos!

Psique y Eros de Luna McNamara:

Para los fanáticos de los retellings mitológicos, Psique y Eros de Luna McNamara es el mejor regalo que puedes hacer en estas Navidades. Sumérgete en un retelling fresco y feminista de la mejor historia de amor jamás contada.

Mañana a esta hora de Emma Straub:

Si buscas una lectura inolvidable y emotiva, te recomendamos Mañana a esta hora de Emma Straub. Aquí vas a encontrar un giro original a las novelas de viajes en el tiempo, y una trama tan conmovedora como emocionante.

La enciclopedia de hadas de Emily Wilde de Heather Fawcett:

Si lo tuyo es la fantasía, seguro que te gustará La enciclopedia de hadas de Emily Wilde. Heather Fawcett te hechizará con esta novela encantadora llena de magia oscura, amistad y romance.

El juego de los deseos de Meg Shaffer:

El juego de los deseos de Meg Shaffer es una excelente novela de realismo mágico para leer en esta época. ¿Qué harías si tuvieras que competir por el libro más codiciado del mundo?

La luna del cazador de Costa Alcalá:

En La luna del cazador de Costa Alcalá vamos a viajar a un centro de rehabilitación ubicado en un castillo de Irlanda. Una novela Dark Academia con tintes paranormales, salseo, secretos, mentiras, representación LGTBIQ+ y mucho más.

Aurora Rising de Jay Kristoff y Amie Kaufman:

Los fanáticos de la ciencia ficción no se pueden perder Aurora Rising de Jay Kristoff y Amie Kaufman. Una aventura intergaláctica nunca antes vista, con un escuadrón muy peculiar. ¿Estás listo para tu primera misión en el espacio?

¡Felices fiestas!

Más noticias

UMBRIEL ESPAÑA

10, Abril, 2024

¡Cecelia Ahern se une a Umbriel!

UMBRIEL ESPAÑA

08, Febrero, 2024

¡Nueva adaptación de Siempre el mismo día!

UMBRIEL ESPAÑA

02, Febrero, 2024

¡Taylor Jenkins Reid en España!


Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.