Objetos perdidos

Brooke Davis

Sinopsis

• Una novela sobre el dolor y la pérdida que Brooke equilibra con humor y la alegría de vivir. • Una historia diferente sobre la vida y la muerte. • Millie Bird nos ganará el corazón. Millie Bird es un niña diferente a las demás, con tan sólo siete años recoge en su cuaderno su particular filosofía de vida e interés por la muerte. No entiende que sea un tema tabú para los adultos. En su libreta “Libro de Cosas Muertas” apunta todo lo que van muriendo a su alrededor ya sea una araña que mata su padre o el …
Leer más

Davis, Brooke

Brooke Davis
creció en Bellbrae, Victoria. Se graduó con honores en la Universidad de Canberra, ganando el premio Allen Unwin de ficción. Actualmente es profesora de cortometraje de ficción en la Universidad de Curtin en Australia Occidental, donde recientemente completó su doctorado en escritura creativa. Recibió el Premio 2009 Bobbie Cullen Memorial para escritoras, entre otros premios. Brooke vive actualmente en Perth y también trabaja como librera. Ésta es su primera novela.
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

03/2015

Español

Umbriel narrativa

9788492915583

Géneros: BIC|FA: Modern & contemporary fiction (post c 1945), BISAC|FIC000000: FICTION / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.