¡Huye, Jane, huye!

Joy Fielding

Sinopsis

• Umbriel recupera este clásico de Joy Fielding, autora bestseller del New York Times y reina indiscutible del thriller. • Una historia llena de terror psicológico y misterio, que mantiene al lector pegado a sus páginas. Una mañana de finales de primavera, Jane Whittaker fue a la tienda para comprar leche y huevos… y olvidó quién era. Cuando despierta, está sumida en una pesadilla. No sabe cómo se llama ni cuántos años tiene… Ni siquiera cómo es su aspecto. Atemorizada y confundida, recorre las calles de Boston con un vestido manchado de sangre y diez mil dólares en el bolsillo. …
Leer más

Fielding, Joy

Joy Fielding

Joy Fielding divide su tiempo entre su Canadá natal y Florida. Se dedicó a la actuación durante unos años, antes de dejarse seducir por la literatura. En la actualidad es una de las escritoras de más éxito internacional. Sus novelas, con personajes profundos y bien dibujados, están protagonizadas por mujeres en busca de su identidad. 

Presentación del colaborador

Papel
24.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

384

01/2019

Español

Umbriel thriller

9788492915873

Géneros: BIC|FH: Thriller / suspense, BISAC|FIC031000: FICTION / Thrillers

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.